Noticias

Disney Channel prepara una película remake de El Retorno de las Brujas

hocus-pocus

Disney Channel está en las primeras etapas de desarrollo de una película televisiva de Hocus Pocus, una reimaginación de la clásica película Walt Disney de 1993 (estrenada en España como El Retorno de las Brujas), protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión  está siendo escrita por Scarlett Lacey (The Royals), con David Kirschner, productor de la película original, a bordo entre los productores ejecutivos.

La película de 1993 fue escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris, basada en una historia de Garris y Kirschner, y dirigida por Kenny Ortega.

La nueva película tendrá un nuevo reparto y un nuevo director. Ortega, que ha dirigido las dos mayores franquicias de televisión de Disney Channel, High School Musical y Descendientes, no está involucrado.

Hocus Pocus narra lo que sucede cuando tres brujas villanas, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, son resucitadas inadvertidamente en Salem, Massachusetts. La película se ha convertido en un éxito de culto y un elemento básico en Disney Channel y Freeform con emisiones anuales sobre todo en Halloween.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba