Noticias

Jason Dirden, Iantha Richardson y otros tres fichajes para el drama de BET, American Soul

La próxima serie dramática de BET, American Soul, ha encontrado a su elenco regular antes de su inicio de producción mañana lunes en Atlanta. Jason Dirden (Greenleaf), Iantha Richardson (This is Us), Christopher Jefferson (Fifth Ward), Katlyn Nichol y Jelani Winston han sido elegidos junto a Sinqua Walls para la serie basada en la vida y carrera del creador de Soul Train Don Cornelius, de Jesse Collins Entertainment (The Bobby Brown Story).

American Soul se describe como una mirada inquebrantable al empresario, sus bailarines de Soul Train, el equipo y los músicos en un Hollywood implacable en la década de 1970 – cómo trabajan, juegan, se levantan y caen en el Soul Train – «el viaje más moderno de Estados Unidos y uno de los programas de televisión más predominantes para la cultura afroamericana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirden interpreta a Gerald Aims, un gangster establecido y propietario de un club que no ha perdido el ritmo. Se convierte en el socio cercano de Don Cornelius, tal vez su único amigo, presentando a Don al mundo decadente de Los Ángeles.

Richardson es Tessa Lauren, la valiente coordinadora de baile de Soul Train.

Jefferson retratará a Julius «JT» Tucker, un productor de música natural que puede tocar de todo, desde Bootsie hasta Bach, y se mantiene en el creciente trío de música con Simone y Kendall. Pero su complicada vida hogareña puede amenazar sus aspiraciones musicales.

Nichol interpretará a Simon Clarke. Enormemente talentoso y ambicioso, Simone es una cazadora de sueños con los ojos abiertos que está obligada y decidida a encontrar la fama en el mundo de la música. Ella es la fuerza impulsora en el trío de música, Encore, con su hermano Kendall y JT. Afortunadamente, esta joven estrella tiene todo lo que se necesita para hacer sus sueños realidad, pero puede no estar listo para el alto precio del éxito.

Winston es Kendall Clarke: al crecer como el único hijo de un militar, Kendall es un padre adolescente que se encuentra entre los jugadores y las responsabilidades de la adultez. Un verdadero talento, con habilidades locas de baile y una voz poderosa, Kendall se encuentra anhelando el éxito como parte del trío de música Encore, pero cada vez más celoso de su hermana, Simone, mientras consigue todo lo que quiere.

Producida por Jesse Collins Entertainment, American Soul fue creada por Devon Greggory y Jonathan Prince, quien también grabará el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba