Bolsamanía

Debra Messing se arrepiente de haber promocionado el regreso de Will & Grace en el programa de Megyn Kelly

12

Las declaraciones de la presentadora Megyn Kelly durante la entrevista del lunes 26 de septiembre en el programa Today con el elenco de Will & Grace, no han pasado desapercibidas para nadie y ni tan siquiera para las estrellas de la serie de NBC.

Una de las protagonistas del renacimiento, Debra Messing, admitió que se arrepintió de haber aparecido en el estreno del programa, en el que el la presentadora Kelly hizo comentarios fuera de lugar sobre un fan gay de la serie que pudo conocer a los protagonistas en directo.

Tras aparecer en el programa y todo lo que Kelly dijo, un fan preguntó a Messing como habían aceptado participar en ese espacio. La actriz le contestó: “honestamente no sabía que era MK hasta esa mañana.El itinerario acaba de anotar la aparición en Today Show.Lamento lo que ha pasado, y estoy consternada por sus comentarios.

Durante el programa, Kelly invitó a un superfan de la comedia llamado Russel Turner para encontrarse con Messing y el resto de los co-protagonistas Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. La presentadora le preguntó en broma: “¿Es verdad que te hiciste abogado-y te hiciste gay- por Will [el personaje de McCormack en Will & Grace]? Turner respondió: -Miré a Will Truman, soy como, “Él lo ha hecho”: abogado, mejor apartamento en la ciudad de Nueva York, y gay?. Vamos”.

Los comentarios de los homosexuales no se detuvieron ahí, ya que Kelly le dijo a Turner: “No sé acerca de ser abogado, pero lo de ‘Will & Grace’ y lo gay va a funcionar”. la ex presentadora de Fox News fue criticada por el comentario sobre “lo gay va a funcionar”; pero un miembro del equipo del programa salió en su defensa:”Obviamente estaba haciendo una broma, eso estaba claro para el ‘superfan’ – que estaba extasiado, y la audiencia. Se hizo aún más claro cuando pasó gran parte de la entrevista preguntando a los creadores del programa cómo estaban orgullosos del impacto social positivo de ‘Will & Grace’ y del progreso que trajo para los derechos de los homosexuales “.

Este es el vídeo con los comentarios desafortunados de Kelly:

 

Escrito por | 27 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X05!!! Debra Messing ha recordado a la audiencia lo fuerte que puede
Will & Grace ha encontrado a Will Truman un nuevo novio. El giro? ¡Actualmente está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta