Noticias

Movistar emitirá Castle Rock, la serie de Hulu basada en la obra de Stephen King

Castle Rock, serie que Hulu lanzó ayer miércoles 25 de Julio podrá verse en España de la mano de Movistar a partir de Otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma se ha hecho con los derechos de la serie, que  ofrece una historia original ambientada en el multiverso literario creado por el rey del terror Stephen King: inspirado en todas las obras más queridas del escritor de Maine, Castle Rock juega con los temas de oscuridad y luz, y está ambientada en la ciudad homónima y ficticia de los Estados Unidos llena de extraños sucesos, misterios y todo tipo de pecado.

Ambientada en el multiverso de King, Castle Rock, de Bad Robot Productions (productora de J.J. Abrams) y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia del Maine, que aparece de manera destacada en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Según los productores, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine.

En el reparto de Castle Rock tenemos entre otros a André Holland (Moonlight), Sissy Spacek (Carrie: A Estranha), Bill Skarsgard (It: A Coisa), Terry O’Quinn (Lost), Melanie Lynskey (Two and a Half Men) y Jane Levy (O Homem nas Trevas) así como Allison Tolman (Fargo) y Noel Fisher (Shameless).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba