Bolsamanía

Movistar emitirá Castle Rock, la serie de Hulu basada en la obra de Stephen King

Castle Rock, serie que Hulu lanzó ayer miércoles 25 de Julio podrá verse en España de la mano de Movistar a partir de Otoño.

La plataforma se ha hecho con los derechos de la serie, que  ofrece una historia original ambientada en el multiverso literario creado por el rey del terror Stephen King: inspirado en todas las obras más queridas del escritor de Maine, Castle Rock juega con los temas de oscuridad y luz, y está ambientada en la ciudad homónima y ficticia de los Estados Unidos llena de extraños sucesos, misterios y todo tipo de pecado.

Ambientada en el multiverso de King, Castle Rock, de Bad Robot Productions (productora de J.J. Abrams) y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia del Maine, que aparece de manera destacada en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Según los productores, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine.

En el reparto de Castle Rock tenemos entre otros a André Holland (Moonlight), Sissy Spacek (Carrie: A Estranha), Bill Skarsgard (It: A Coisa), Terry O’Quinn (Lost), Melanie Lynskey (Two and a Half Men) y Jane Levy (O Homem nas Trevas) así como Allison Tolman (Fargo) y Noel Fisher (Shameless).

Escrito por | 26 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Movistar+ produce, en colaboración con Zeta Studios, REYES DE LA NOCHE, una nueva comedia con dosis de drama creada por Cristóbal
Alejandro Amenábar prepara el inminente rodaje de su primera serie que llevará por título La Fortuna. "En
Jodie Comer, Imelda Staunton, Martin Freeman o Kristin Scott Thomas… hasta un total de 12
Movistar+ y la compañía norteamericana AMC Studios han firmado un acuerdo de producción para una serie basada en
Estreno de la T5 de Oficina de Infiltrados el 23 de junio en Movistar Seriesmanía

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta