Westworld

La segunda temporada de Westworld estará más centrada en las mujeres

charlotte-hale-1920

Las mujeres en televisión están de moda. Ha quedado demostrado en los premios Emmy 2017 gracias al triunfo de series como Big Little Lies y The Handmaid´s Tale y parece que Westworld va a poner también el foco en la mujer de cara a su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado recordemos que ya en la alfombra roja de los Emmy, la co-creadora de la serie Lisa Joy, dijo que iba a dirigir un episodio (el cuarto) de su nueva temporada, y su marido y el co-creador, Jonathan Nolan añadió que Joy lo había convertido en un episodio más sangriento de lo que se pensó por un momento.

Además de contar con una directora en la nueva temporada, la actriz  Tessa Thompson, que interpreta a Charlotte, una de los directoras ejecutivas del Consejo, enviadas para supervisar las operaciones de Westworld ha declarado una entrevista con Elle , que las mujeres tendrán el verdadero poder esta temporada, siendo una verdadera revolución feminista.

«Creo que las mujeres dirigen el mundo en el parque esta temporada. Se trata de mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista en realidad «.

Por lo tanto, deducimos que el personaje interpretado por Evan Rachel Wood podría llegar a ser cada vez más importante , pero al mismo tiempo esperamos que haya espacio para los hombres en la serie, entre los cuáles, muchos esperan que de alguna manera regrese Anthony Hopkins .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba