Expediente X

David Duchovny desvela una curiosa foto del rodaje de la undécima temporada de Expediente X

david-duchovny-sports-furry-costume-in-the-x-files-set-photo

David Duchovny ha dado a conocer una foto correspondiente al rodaje de la undécima Expediente X que sin duda va a dejar a los fans preguntándose si en la próxima entrega de la serie de FOX no se va a convertir en una criatura sorprendente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto de él en el set de la serie de FOX y lo cierto es que ha sorprendido a muchos. Acostumbrados a verle de traje como su personaje de Mulder requiere, Duchovny aparece con un traje peludo que le hacía parecer un monstruo. En la imagen, Duchovny posa con el  escritor ganador del Emmy Darin Morgan. «Esto es muy transpirable …. En el set de @thexfilesfox con Darin Morgan!» subtituló la imagen.

Expediente X ha sido renovada por una temporada de 10 episodios por FOX. Se espera que se estrene en algún momento en 2018. Además de los dos actores principales, Robbie Amell y Lauren Ambrose están dispuestos a repetir sus papeles como los agentes especiales del FBI Miller y Einstein, respectivamente. Los personajes fueron introducidos por primera vez en la décima temporada que se emitió en 2016.

Además, la actriz Barbara Hershey, nominada al Oscar, tendrá un papel recurrente de Erika Price, una poderosa figura que representa una misteriosa organización.

El presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, prometió que la próxima temporada abandonaría sus complejos episodios de mitología. «Estamos muy orgullosos de la temporada pasada», dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Tuvimos la responsabilidad de explicar a la audiencia lo que había sucedido en los siete u ocho años que nos separaban, estamos libres de esa responsabilidad ahora y podemos simplemente entrar y contar las historias. Nos estamos divirtiendo mucho haciendo ocho de los episodios que serán historias independientes por lo que serán del tipo «Mulder y Scully se sumergieron en nuevas aventuras». «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba