Noticias

Nueva promo de la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-7

El próximo Jueves 28 de Septiembre arranca en ABC la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey de la que podemos ver  a continuación una primera promo, centrada en el triángulo amoroso que forman Meredith, Megan y Nathan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con un estreno de dos horas y nos llevará 24 horas de lo que pasó en la final de la temporada 13. Veremos así el regreso de Megan que está viva y que será trasladada al Grey Sloan acompañado por su hermano Owen, Amelia y Teddy que también vuelve a la serie. Megan ha estado todo este tiempo desaparecida de modo que no solo regresará junto a su hermano sino que volverá además a la vida de Nathan, de modo que todo apunta a que Meredith se alejará del Dr. Riggs , poniendo un punto (no sabemos si definitivo o no) a su historia para permitir que el hombre con quien había decidido dejar de tener una segunda oportunidad pueda estar con la mujer que amaba y creía haber perdido hace tiempo.

Meredith pronto descubrirá una serie de preguntas sobre su futuro, su vida, sobre lo que realmente quiere y trata. Nathan, por su parte, tendrá que entender cuáles son sus sentimientos por estas dos mujeres que ahora están en su vida: Meredith y Megan. ¿Cuál será lsu elección?. El drama está servido.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba