Noticias

The CW compra dramas sobre el fútbol y la reencarnación producidos por Greg Berlanti

greg-berlanti-featured-image

The CW está desarrollando dos proyectos más de drama de su más prolífico productor, Greg Berlanti, y su Berlanti Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de un drama de fútbol americano sin título inspirado en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger y producido además por el jugador de fútbol de los LA Galaxy Robbie Rogers, y Hold Fast, una épica sobre la reencarnación del amor ambientada en la época de la Reconstrucción y de Charleston. Ambos son de Warner Bros. TV, donde Berlanti Prods se basa con Berlanti y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

Escrito por April Blair (Reign, The Shannara Chronicles), el proyecto sin título de Spencer Paysinger se centra en un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de South Central LA. Cuando es reclutado para jugar en Beverly Hills High, las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes – Compton y Beverly Hills – comienzan a chocar. Robbie Rogers produce y Dane Morck sirve como consultor.

Escrito y producido por Dana Stevens (Reckless), Hold Fast es una historia de amor épica contada en dos cronogramas, sobre un soldado de la Unión herido en el Sur de la era de la Reconstrucción que despierta reencarnado en el Charleston actual. Con un conocimiento cada vez menor de su vida pasada, nuestro héroe debe navegar las relaciones actuales -incluyendo a una novia que no recuerda- mientras descubre lo que le pasó a su amor pasado y buscándola.

Berlanti, productor de los dramas de DC Arrow, The Flash, Supergirl, Legends Of Tomorrow y Black Lightning, así como Riverdale en the CW, también tiene The Chilling Adventures of Sabrina, que será spin-off de Riverdale, en desarrollo en la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba