Noticias

Netflix estrena la segunda temporada de Slasher el 17 de Octubre

aaslasher-season-2-12

Slasher serie de terror de Aaron Martin (Being Erica) ya tiene una segunda temporada, llamada «Guilty Party», que veremos en España de la mano de Netflix a partir del próximo 17 de Octubre, coincidiendo casi con la época de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, Slasher es una serie de televisión que se presentó la temporada pasada en Chiller TV y que está protagonizada por Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers, Dean McDermott y Wendy Crewson.

La sinopsis para la segunda temporada reza:

Esta historia gira en torno a un grupo de ex consejeros de campamentos de verano que se ven obligados a regresar al campamento aislado para recuperar la evidencia de un crimen cometido en su juventud. En poco tiempo, el grupo y los últimos habitantes del campamento, miembros de un retiro espiritual con sus propios secretos para esconderse, se encuentran atacados por alguien – o algo – por una terrible venganza.

En el reparto de la segunda temporada tenemos a  Leslie Hope, Paula Brancati, Jim Watson, Christopher Jacot, Joanne Vannicola, Jefferson Brown y Dean McDermott, Lovell Adams-Grey, Kaitlyn Leeb, Rebecca Liddiard, Melinda Shankar, Sebastian Pigott, Paulino Nunes, Madison Cheeatow , Ty Olsson y Simu Liu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba