Noticias

NBC hace encargo de piloto para el drama The Valley

mike-daniels-nbc

The Village es el título de un nuevo drama que ha llegado a manos de NBC, que ya le ha hecho encargo de piloto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Mike Daniels (The Brave, Sons of Anarchy), The Village es un drama conjunto en expansión. A pesar de la diferencia de edad, raza, cultura y estilo de vida, los residentes de un edificio de apartamentos en Manhattan descubren que cuanto más se entrelazan sus vidas, más complejas y atractivas se vuelven sus conexiones, demostrando así que los desafíos de la vida se enfrentan mejor con la familia, incluso si es una que haces donde sea que la encuentres.

Bajo el mismo techo nos encontraremos con un veterano de guerra en recuperación, una adolescente embarazada y su madre soltera, un policía con un interés amoroso inesperado, una mujer escondiendo un terrorífico secreto de su marido y un abogado millenial que podría descubrir que su abuelo es el mejor y el peor compañero de habitación que alguna vez podría haber esperado.

Universal Television, donde Daniels ha estado bajo un acuerdo general, es el estudio.

Daniels era asistente de marketing de Sony, escribiendo guiones además, cuando su material le consiguió representación de la agencia. Su primer trabajo de redacción fue en One Tree Hill de The CW, al que se unió en 2007.  The Vampire Diaries y Pan Am le siguieron, y en 2012, Daniels se embarcó en Sons Of Anarchy de FX, pasando rápidamente de productor a co-productor ejecutivo y a ser uno de los principales socios del creador Kurt Sutter.

En los últimos años, Daniels ha trabajado en los dramas de NBC, Taken y Shades of Blue así como en el drama militar The Brave.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba