Bolsamanía

Freeform da luz verde a Motherland: Fort Salem | Avance

Freeform ha hecho encargo de serie para Motherland: Fort Salem, un drama de una hora ambientado en una versión alternativa de América donde las brujas acordaron luchar por los EE. UU. A cambio de que se ponga fin a su persecución.

Creada por Eliot Laurence (Claws) y producida por Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick, la serie de 10 episodios “sigue a tres mujeres jóvenes desde su entrenamiento básico en magia de combate hasta un aterrador y emocionante despliegue temprano. En este mundo, los roles tradicionales de género y poder se invierten con las mujeres en las líneas del frente, la lucha que se avecina y las amenazas terroristas que son sorprendentemente familiares a nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales ”.

Motherland: Fort Salem está protagonizada por Taylor Hickson (Deadly Class ) como Raelle, una recluta con “problemas de autoridad mayor”; Jessica Sutton (The Kissing Booth) como Tally, quien se une a la pelea “a pesar de la desaprobación apasionada de su madre”; Amalia Holm (Playground) como Scylla, una recluta sospechosa que no es “lo que parece ser”; y Demetria McKinney (The Quad) como Anacostia, un sargento de instrucción “duro pero con humor”.

Escrito por | 6 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
La recién llegada, Ashley Nicole Williams, ha sido elegida como una de las tres protagonistas
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta