Noticias

Freeform da luz verde a Motherland: Fort Salem | Avance

Freeform ha hecho encargo de serie para Motherland: Fort Salem, un drama de una hora ambientado en una versión alternativa de América donde las brujas acordaron luchar por los EE. UU. A cambio de que se ponga fin a su persecución.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Eliot Laurence (Claws) y producida por Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick, la serie de 10 episodios “sigue a tres mujeres jóvenes desde su entrenamiento básico en magia de combate hasta un aterrador y emocionante despliegue temprano. En este mundo, los roles tradicionales de género y poder se invierten con las mujeres en las líneas del frente, la lucha que se avecina y las amenazas terroristas que son sorprendentemente familiares a nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales ”.

Motherland: Fort Salem está protagonizada por Taylor Hickson (Deadly Class ) como Raelle, una recluta con «problemas de autoridad mayor»; Jessica Sutton (The Kissing Booth) como Tally, quien se une a la pelea «a pesar de la desaprobación apasionada de su madre»; Amalia Holm (Playground) como Scylla, una recluta sospechosa que no es «lo que parece ser»; y Demetria McKinney (The Quad) como Anacostia, un sargento de instrucción «duro pero con humor».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba