Noticias

The Gifted desvela nuevas fotos del personaje de Polaris

polaris-is-imprisoned-in-new-the-gifted-photos

Antes de su estreno en FOX,el próximo 2 de Octubre, The Gifted ha lanzado una serie de nuevas fotos de su primer episodio titulado «eXposed«. En ellas, destaca la presencia de Lorna Dane alias Polaris (Emma Dumont), que está atrapada en una prisión transparente.

Las fotos muestran a Polaris, una mutante con poderes magnéticos, con las manos esposadas y encadenadas al suelo. Vestida con un uniforme de prisión naranja, la hija de Magneto se ve de pie dentro de la habitación.

Reed Strucker (Stephen Moyer), el padre de Andy y Lauren Strucker, es presentado fuera de la sala. Las fotos son tomadas aparentemente en el Centro de Pruebas de Mutantes del Servicio Sentinel, un lugar donde Reed trabaja antes de saber que sus hijos están desarrollando poderes mutantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra foto ofrece más información de los dos personajes. Reed está mostrando a Polaris una hoja de papel, lo más probable es que contenga su perfil.

Dirigida por Bryan Singer, The Gifted sigue a una pareja humana, Reed y Caitlyn Stucker (Amy Acker), que descubren que sus hijos son mutantes. Más tarde se ven obligados a escapar del gobierno, uniéndose a una red subterránea de mutantes y deben luchar por su supervivencia. Natalie Alyn Lind y Percy Hynes son las estrellas como los niños mutantes de Reed y Caitlyn, Lauren y Andy, respectivamente.

El elenco también incluye Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird y Coby Bell como el Agente Turner. Matt Nix (Burn Notice) es es showrunner, escritor y productor ejecutivo junto a Singer.

Estas son las fotos de Polaris en The Gifted:

news-00113991-the-gifted-photo-01

news-00113991-the-gifted-photo-02

news-00113991-the-gifted-photo-03

news-00113991-the-gifted-photo-04

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba