Noticias

Amazon ficha al guionista de Stranger Things para un próximo «gran drama»

AmazonPrimeVideo_Logo_HiRes_dark

En la búsqueda de su nuevo objetivo de lanzar el próximo gran drama de género del tamaño de Game Of Thrones, The Walking Dead y Stranger Things, Amazon ha estado reclutando los auspicios clave de estas series. Después de un gran acuerdo global con el productor ejecutivo de The Walking Dead, Robert Kirkman, en cuya novela gráfica se basa el dramático drama zombie de AMC, Amazon Studios ha firmado un acuerdo global con Justin Doble, escritor y productor del fenómeno de terror y ciencia ficción de Netflix. Stranger Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el pacto, Doble desarrollará proyectos de género exclusivamente para Prime Video.

«Desde hace tiempo admiramos la habilidad de Justin para crear historias y personajes que atizan la pasión de los fans», dijo Sharon Tal Yguado, Jefe de Eventos de Amazon Studios, quien es la encargada de encontrar y dar grandes éxitos a la compañía. «Él ha contribuido a algunos de los mejores géneros por ahí, y estamos muy contentos de colaborar con él a medida que construimos una pizarra de espectáculos de alto perfil.»

Desde que contratara a Yguado en enero, Amazon ha buscado poder encontrar una gran serie y par ello no ha dudado en cancelar series que no han tenido repercusión con su primera temporada, incluyendo Z: The Beginning Of Everything y The Last Tycoon.

Doble fue escritor en la primera y segunda temporada de Stranger Things, escribiendo un total de cuatro episodios, más que cualquier escritor en el show aparte de los creadores Matt y Ross Duffer.

Doble también ha escrito para Hulu The Path, y el drama de AMC Into the Badlands. Comenzó su carrera como escritor en Fringe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba