Noticias

Shailene Woodley, nominada al Emmy 2017 por Big Little Lies, sorprende al confesar no tener televisión en casa

shailene-woodley-practically-disses-tv-watchers-by-saying-she-doesn-t-own-a-tv-at-emmys

Shailene Woodley era una de las actrices al Emmy como Mejor actriz secundaria en una miniserie o una tvmovie gracias a su interpretación de una joven mamá en Big Little Lies, premio que finalmente se ha llevado su compañera de reparto Laura Dern. La actriz se ha ido de vacío a casa, pero además ha dado la sorpresa al confesar en la alfombra roja de estos premios, que aunque es ahora actriz televisiva, ella no tiene televisión en casa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No he tenido un televisor desde que me mudé de la casa de mis padres cuando tenía 18 años», dijo a E! News sobre la alfombra roja en los premios Primetime Emmy de 2017 celebrados esta madrugada (hora española). «Todos mis amigos ven televisión, y solo les pregunto cuando tienen tiempo para hacerlo. ¿Cuándo tienen tiempo las personas?».

La estrella de cine por Divergente agregó: «Soy lectora, así que siempre leo un libro en lugar de encender mi televisor».

Muchos se sintieron ofendidos por el comentario de Woodley. «Shailene sabes lo que son los Emmys», preguntó un usuario de Twitter, teniendo en cuenta que los premios celebran lo mejor de la televisión sin entender que el hecho de trabajar en el medio no tiene porque estar reñido con el de no ser una asidua espectadora televisiva. Otros fans por el contrario aplaudieron que reconociera preferir leer un libro a ver la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba