Arrow

Stephen Amell, protagonista de Arrow, se ofrece para aparecer en Constantine si la serie es «salvada» tras la cancelación

Stephen-Amell-Constantine-Arrow

Después de que NBC cancelara oficialmente Constantine este fin de semana, los fans se unieron en una iniciativa para pedir por redes sociales que la serie fuera «salvada» por otra cadena y aunque todo apunta a que sus responsables están trabajando en ello, ahora un actor protagonista en otra serie ha decidido apoyarles y ofrecer sus servicios de «superhéroe» para participar en el caso de poder tener una segunda temporada.

Stephen Amell protagonista de Arrow, ha mostrado su apoyo a la causa diciendo que aquel que «salve»la serie cancelada, contará con él ya que planea aparecer como Oliver Queen en un episodio «croosover» entre Arrow y Constantine. Mientras que la serie estuvo en NBC, un crossover con Arrow, que emite The CW, pero dependiendo de dónde podría revivir ahora Constantine, por ejemplo en Netflix, un crossover de este tipo podría tener lugar.

Los comentarios de Amell también provocaron una reacción de la estrella de Constantine Matt Ryan que le dió las gracias diciendo que le encantaría trabajar con él:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell siguió con sus comentarios de apoyo a Constantine este fin de semana en la Comic Con de Philadelphia, donde reveló que un «crossover» potencial ya había sido pensado previamente y que contaría con Oliver preguntando a John Constantine para ser parte de su equipo.

«Hay una oportunidad para la interconectividad con cualquier programa de televisión de DC que exista. Como, por ejemplo, ayer Constantine fue cancelada. Y no es … sí, lo sé, es brutal … es un buen espectáculo, y debe volver. Y puede volver, ya que hay varias plataformas en las que podría revivir de nuevo. Antes, Constantine fue un programa de la NBC. Estoy en The CW. Yo había tenido conversaciones con DC… no con NBC ni con CW sino con DC Entertainment acerca de ser estrella invitada en Constantine, cuando todavía estaba emitiéndoe. Y eso fue y todavía está sobre la mesa. Así que tenemos a Flash, tenemos Legends of Tomorrow, un nuevo espectáculo que se conecta directamente al universo de The Flash, tenemos a Supergirl … Estoy seguro de que va a ser increíble … tenemos a Gotham obviamente, y me estoy perdiendo algo … Titans, hay que hacerla… tenemos un buen número de opciones para mí y otros personajes que pueblan estas series «.

¿Creéis que podría darse este tipo de «crossovers» y otros entre los personajes de DC? Imagino que sería cuestión de las cadenas y sus derechos pero sin duda, podría llegar a ser algo increíble ver a Arrow junto a Constantine o ahora que la serie de NBC sigue por el momento cancelada ¿por qué no meter a Constantine en la nueva de temporada de Arrow aunque sea en un pequeño cameo?.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    ese tio se cree que es Dios y no es nadie, pues que venga a forever para salvarla no te jode…

  2. SuperOmar dice:

    Solo esta mirando por el bien de una serie que a lo mejor le ha parecido increíble y cree que debería lucharse por su renovación .
    Si es que sois unos dramáticos.

  3. Agu dice:

    El Amell ante todo es un fan, y por lo que parece simplemente intenta ayudar, si fuera así encantado de un crossover Constantine/Arrow

  4. nicolas dice:

    este es el tipo de colaboraciones que se necesita. aparte mucha gente trabaja en estas series. no soy fan de constantine (vi la pelicula) pero estaria bueno. el the flash estuvo interesante

  5. Jordan Noguera dice:

    Genial la opinión de Stephen ese man es un pro! Ojala y hubiese hecho lo mismo con The Tomorrow People 😢😢😢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba