Gossip Girl

Se desvela que Jennifer Lawrence hizo en su día el casting para ser Serena en Gossip Girl

jennifer-lawrence-auditioned-to-play-serena-on-gossip-girl

Jennifer Lawrence podría haber tomado un camino diferente en su carrera. Mientras que la actriz es ahora famosa por su papel en películas aclamadas por la crítica como «Winter’s Bone» y «Silver Linings Playbook«, así como los éxitos de la taquilla como «The Hunger Games» y las películas «X-Men», Lawrence podría haber terminado en Gossip Girl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Vulture, el creador de la serie Josh Schwartz reveló que Lawrence una vez audicionó para el papel de Serena van der Woodsen en la serie. «No nos dimos cuenta de esto en ese momento, pero Jennifer Lawrence realmente quería interpretar a Serena y hacer una prueba», dice Schwartz. «Esta historia nos vino de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente hizo una prueba y se enfadó por no conseguirlo.»

Schwartz no recordaba si había visto la audición de Lawrence. «No podemos recordar si lo vimos o no. Fue hace diez años, y ella tenía entonces cuantos ¿15?» dijo. De hecho, Lawrence tendría 16 años en ese momento.

Como ya sabemos, Lawrence no consiguió el papel, porque Schwartz y la co-creadora Stephanie Savage habían puesto los ojos en Blake Lively, quien tenía 19 años en ese momento, para ser la chica principal en el drama adolescente de The CW.

Lively recientemente reveló que casi rechazó el papel, porque había decidido dejar de actuar en ese momento. «Les dije:No, quiero ir a la universidad, pero gracias «, explicó a Vanity Fair. «Entonces, ellos dijeron, ‘OK, puedes ir a Columbia [University] un día a la semana.Después del primer año [del show], se tranquilizará.Tu vida volverá a la normalidad y puedes empezar a ir. No podemos jurarlo por escrito, pero te prometemos que puede ir. Así que es por eso que dije, ‘O.K. ¿Sabes qué? Voy a hacer esto.’ »

Ese arreglo nunca se llevó a cabo sin embargo. Ella dijo con una risa, «cuando dicen prometemos, pero no podemos ponerlo por escrito, hay una razón por la que no pueden ponerla por escrito.» Ella añadió: «Pero no, la serie no se ralentizó, sino que aumentó cada vez más».

Lawrence sin duda no tiene nada que lamentar ahora, ya que se ha convertido en una de las actrices más buscadas en Hollywood. Su nueva película «mother!», Dirigida por Darren Aronofsky, recibió críticas positivas cuando fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba