Bolsamanía

Se desvela que Jennifer Lawrence hizo en su día el casting para ser Serena en Gossip Girl

jennifer-lawrence-auditioned-to-play-serena-on-gossip-girl

Jennifer Lawrence podría haber tomado un camino diferente en su carrera. Mientras que la actriz es ahora famosa por su papel en películas aclamadas por la crítica como “Winter’s Bone” y “Silver Linings Playbook“, así como los éxitos de la taquilla como “The Hunger Games” y las películas “X-Men”, Lawrence podría haber terminado en Gossip Girl.

En una entrevista con Vulture, el creador de la serie Josh Schwartz reveló que Lawrence una vez audicionó para el papel de Serena van der Woodsen en la serie. “No nos dimos cuenta de esto en ese momento, pero Jennifer Lawrence realmente quería interpretar a Serena y hacer una prueba”, dice Schwartz. “Esta historia nos vino de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente hizo una prueba y se enfadó por no conseguirlo.”

Schwartz no recordaba si había visto la audición de Lawrence. “No podemos recordar si lo vimos o no. Fue hace diez años, y ella tenía entonces cuantos ¿15?” dijo. De hecho, Lawrence tendría 16 años en ese momento.

Como ya sabemos, Lawrence no consiguió el papel, porque Schwartz y la co-creadora Stephanie Savage habían puesto los ojos en Blake Lively, quien tenía 19 años en ese momento, para ser la chica principal en el drama adolescente de The CW.

Lively recientemente reveló que casi rechazó el papel, porque había decidido dejar de actuar en ese momento. “Les dije:No, quiero ir a la universidad, pero gracias “, explicó a Vanity Fair. “Entonces, ellos dijeron, ‘OK, puedes ir a Columbia [University] un día a la semana.Después del primer año [del show], se tranquilizará.Tu vida volverá a la normalidad y puedes empezar a ir. No podemos jurarlo por escrito, pero te prometemos que puede ir. Así que es por eso que dije, ‘O.K. ¿Sabes qué? Voy a hacer esto.’ ”

Ese arreglo nunca se llevó a cabo sin embargo. Ella dijo con una risa, “cuando dicen prometemos, pero no podemos ponerlo por escrito, hay una razón por la que no pueden ponerla por escrito.” Ella añadió: “Pero no, la serie no se ralentizó, sino que aumentó cada vez más”.

Lawrence sin duda no tiene nada que lamentar ahora, ya que se ha convertido en una de las actrices más buscadas en Hollywood. Su nueva película “mother!”, Dirigida por Darren Aronofsky, recibió críticas positivas cuando fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia.

Escrito por | 17 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Gossip Girl | Etiquetas: , ,
Supergirl reveló la primera imagen de Azie Tesfai como la Guardiana. El personaje, Kelly Olsen,
Cambios para The Flash. Los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejarán la serie CW
Aquí están las nuevas Blossom, Bubble y Buttercup: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las
Superman & Lois apenas debutó y ya ha sido renovada para su segunda temporada en
The CW renunció a la serie de televisión Wonder Girl, que iba a tener al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta