Gossip Girl

Gossip Girl te invita al mundo virtual

gossip-girl3d.jpg

Poco a poco vamos conociendo cada vez más series que se recrean en el mundo virtual de Second Life, si bién son los casos de CSI New York, y de la isla de Perdidos, ahora es Gossip Girl la que permite a los fans adentrarse en un mundo llamada The Upper East Side y en el que recrear todo el glamour y la elegancia de los jovenes protagonistas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además The Upper East Side permite a los usuarios ver en exclusiva clips de la serie, y episodios al completo y como no nos permite ser uno de los personajes de Gossip Girl y poder disfrutar de su dinero, sus fiestas, y andar como no por las calles que aparecen en la serie.

En The Upper East Side se renuevan los contenidos semanalmente como si del mundo real se tratara, es decir cada semana los participantes son invitados a nuevas fiestas y eventos al igual que sucede en Gossip Girl

Imaginamos que los fans de la serie agradecerán la creación de este mundo virtual que por otro lado confirma una vez más que Internet es la herramienta más importante en la actualidad para promocionar una serie.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. demy lour dice:

    la verdad se m ehace bien chafa que la pasenn en WB pq repiten todoo!

  2. mari vargas dice:

    como hago para ver los episodios por k me he dado cuenta de k cw no siguen la secuencia de los episoduos y no entiendo!! porfa DENEME un lugar para poder verlos thanks !!

  3. loana dice:

    Bueno yo veo hannah montana lo dan en disney chanel aqui en venezuela lo dan en zzpaing Zong a la 6 dan eso aqui en venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba