Gossip Girl

De Gossip Girl al cine

Gossip Girl

Suele suceder y de hecho es la forma más común de saltar a la fama; empiezas siendo casi un total desconocido en una serie y a los pocos meses ya tienes un proyecto más importante, en el cine o televisión, que te permitirá seguir evolucionando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ése es el caso de Gossip Girl, cuya gran mayoría de actores se han metido en numerosos proyectos; por un lado tenemos a Chace Crawford (también conocido como Nate Archibald) quien durante el próximo Halloween le veremos en un thriller de suspense llamado The Haunting of Molly Hartley.

Blake Lively, la chica que interpreta a Serena, es una de las que más ocupadas va a estar; la veremos en la secuela de The Sisterhood of the Travelling Pants, New York, I Love You así como en The Private Lives of Pippa Lee… tres películas en total.

Luego tenemos a Taylor Momsen, actriz que interpreta a Jenny, que aparecerá en Doubting Thomas. Penn Badgley, también tendrá dos películas: por un lado Forever Strong, película que se estrenará el próximo mes de septiembre, y luego The Stepfather, una película de terror que no veremos en los cines hasta 2009.

Y por último está Ed Westwick, actor que interpreta a Chuck, que también le veremos en dos películas: 100 Feet, un thriller de horror y S. Darko, la secuela de Donnie Darko.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba