Noticias

Robin Thomas ficha por Law & Order True Crime: The Menendez Murders

robin_thomas

Law & Order True Crime: The Menendez Murders está agregando a otro miembro a la fiscalía.

Robin Thomas (Zoo) ha sido fichado para interpretar al fiscal David Conn en la próxima serie de antología de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 8 episodios, se describe como una «emocionante dramatización en profundidad» del famoso caso de asesinato que revolucionó América en la década de 1990. Cuando los hermanos Lyle y Erik Menendez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills el 20 de agosto de 1989, su historia se convirtió en una obsesión nacional. Law & Order True Crime: The Menendez Murders se sumerge en los jugadores, el crimen y el circo mediático, detallando las batallas cotidianas del juicio y revelando la verdad impactante de lo que realmente pasó entre bastidores.

Thomas aparecerá en los dos últimos episodios de la primera temporada como un abogado silenciosamente feroz que está destinado a procesar a los hermanos Menéndez durante su segundo juicio. (Su primer juicio terminó con un jurado dividido.)

Edie Falco lidera un reparto que también incluye a Josh Charles, Heather Graham, y Gus Halper y Miles Gaston Villanueva como los hermanos Menéndez.

Rene Balcer (Ley y Orden) es el como showrunner, mientras que Lesli Linka Glatter (Homeland) dirigirá varios episodios. Los dos producirán con Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney. Universal Television producirá en asociación con Wolf Films.

La serie se estrena el martes, 26 de septiembre en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba