Noticias

Jack Whitehall Michael McKean y Miranda Richardson fichan por Good Omens

jack-whitesall-michael-mckean-miranda-richardson-3-shot

Jack Whitehall, Michael McKean y Miranda Richardson han fichado por la nueva serie de Amazon Good Omens, basada en el libro homónimo de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una serie que a partes iguales tendrá horror, fantasía y drama, Good Omens ocurre en 2018 cuando el apocalipsis está cerca y el juicio final se fija para descender sobre humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto por un ángel algo quisquilloso y un demonio de vida rápida que no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

Whitehall dará vida a Newton Pulsifer alias Newt, un empleado de salario convertido en cazador de brujas. McKean es el sargento Shadwell, líder del ejército de buscadores de brujas que lo envía a su misión. Richardson se establece como Madame Tracy, médium que ayuda a los dos a salvar al mundo de Armageddon.

Good Omens está escrita por Gaiman (American Gods), que también será showrunner. Producido por BBC Studios, Narrativia y Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide, se lanzará en Amazon Prime Video, y luego se verá en BBC Two.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba