Juego de tronos

Pedro Pascal recuerda su paso por Juego de Tronos

o-oberyn-facebook

Uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Oberyn Martell, puede estar muerto, pero su personaje y el actor que lo interpretó no han sido olvidados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pedro Pascal, interpretó de manera magistral el personaje de Oberyn en Juego de Tronos, y ahora a pesar de estar en Narcos, ha explicado como los fans le siguen recordando por su trabajo en la serie de HBO, algo que le gusta mucho y como él comenta, es en América Latina donde le llaman Oberyn.

«Oberyn era un personaje querido en América Latina. Así, allá, una conversación típica sobre mi comenzará en Game of Thrones y terminará en Narcos «.

Pedro Pascal ha hablado de lo que siente por este personaje que ha tenido un significado especial en la serie. «Siento que Oberyn representó de alguna manera una cultura diferente en una tierra de fantasía donde los latinoamericanos no salen representados. Esta es mi impresión – dijo el actor antes de sonreír – tal vez lo hice demasiado agradable. »

Y si el actor sigue la serie ahora que hace tiempo que la dejó, su respuesta es que se mantiene al día con lo que en ella ocurre.

«Estoy totalmente ocupado por la historia», continuó Pascal antes de hablar de su preocupación por la que fue su amante, Ellaria Sand, que fue derrotada en la nueva temporada (desde todos los puntos de vista) por Cersei Lannister. Espero que Ellaria tenga un as en la manga».

«Cada vez que veo el episodio de Juego de Tronos envío mensajes a David Benioff y D.B. Weiss» añade el actor «Y cada vez que lo hago me contestan ‘amigo, nos dejastes solos, estamos ocupados'» A pesar del paso de los años transcurridos desde la salida de Oberyn Martell, su personaje sigue siendo recordado con amor y simpatía .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba