Juego de tronos

Richard E. Grant ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-casts-bram-stoker-s-dracula-actor-in-mystery-role

Juego de Tronos  acaba de sumar, aparentemente, un nuevo fichaje a su sexta temporada. El actor británico Richard E. Grant, mejor conocido por interpretar a John Seward en el éxito de taquilla de 1992 Drácula de Bram Stoker estará en la serie de HBO aunque desconocemos cuál será su papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia del fichaje de Grant la hemos conocido a través de Watchers on the wall que se percataron que se mencionaba al actor en un agencia de talentos y en su currículum aparecía Juego de Tronos como su trabajo más reciente. Sin embargo, otros detalles, incluyendo el episodio y el nombre de su personaje, no se han proporcionado.

¡¡¡¡¡SPOILERS!!!

La serie fichó recientemente a Freddie Stroma como el hermano menor de Samwell Tarly Dickon, así como Pilou Asbaek para que interprete al tío de Theon Greyjoy Euron, y a Max Von Sydow reemplazando a Struan Rodger con Three-Eyed Raven. Ian McShane también aparecerá en la nueva temporada, pero su papel es aún desconocido.

La producción de la sexta temporada del drama medieval está actualmente en curso para un estreno en la primavera de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba