Noticias

Bradley Buecker dirigirá la nueva serie de Ryan Murphy para FOX, 9-1-1

bradley-buecker-fox

El colaborador de Ryan Murphy, Bradley Buecker (American Horror Story, Glee), ha sido el elegido para dirigir el episodio de apertura de 9-1-1, la próxima serie de drama para Fox creada por Murphy y Brad Falchuk, que se estrenará a comienzos del próximo año. Bruecker será además productor ejecutivo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buecker reemplaza a McG, que anteriormente había sido anunciado para dirigir y producir, pero dejó el proyecto de Fox / 20th TV debido a diferencias creativas y ahora está guiando un reinicio de Mentiras Arriesgadas para Fox y 20th TV.

Escrita y producida por Murphy y Falchuk y protagonizada por Angela Bassett y Peter Krause, 9-1-1 es un drama procesal que explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que son empujados en las más aterradoras situaciones. Estos respondedores de emergencia deben tratar de equilibrar el ahorro de aquellos que están en su más vulnerables momentos mientras además solucionan los problemas de sus propias vidas.

Otro colaborador de largo tiempo de Murphy, Tim Minear (Feud, American Horror Story), es productor ejecutivo y showrunner.

La colaboración de Buecker con Murphy se remonta a la serie FX de Murphy, Nip / Tuck. Buecker fue además co-productor ejecutivo / director en The New Normal y productor ejecutivo y director en Glee y Scream Queens. Además ha dirigido el primer episodio de la actual séptima temporada de AHS: Cult.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba