Noticias

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de Frontier

frontier (1)

«¿Voy a ir al infierno?», Dice Declan Harp (Jason Momoa), cubierto de pieles, caminando penosamente por un paisaje amargo y nevado, tan frío que uno puede sentirlo solo mirando. Pero ¿es el infierno? No, es solo la segunda temporada de Frontier de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada que se estrena en breve, el 24 de noviembre, acaba de desvelar así su esperado tráiler.

Netflix dice sobre el regreso: en esta épica segunda temporada, la frontera se expande con nuevas vistas espectaculares del desierto del norte y nuevos jugadores que entran en el juego despiadado en busca de poder y riqueza, empujando a todos a abrazar alianzas desconocidas o armarse contra ellos.

Fort James queda en el caos después de que Michael Smyth (Landon Liboiron), Sokanon (Jessica Matten) y Grace Emberly (Zoe Boyle) detonen una ristra de municiones, dejando a Declan Harp (Jason Momoa) deslizándose por la soga del verdugo.

Sin Harp, la Black Wolf Company se fracturó y nadie sabe si Harp sobrevivió o no … pero Lord Benton (Alun Armstrong) no corre ningún riesgo; él ofrece una recompensa muerto o vivo por Harp, desatando una peligrosa amenaza para este y sus aliados. Mientras tanto, en la floreciente ciudad de Montreal, la dinámica de poder del intercambio fluye, ya que Elizabeth Carruthers (Katie McGrath) y Samuel Grant (Shawn Doyle) trazan serias líneas de batalla.

Este es el tráiler de la segunda temporada de Frontier:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba