Noticias

TVLand desarrolla una comedia inspirada en la vida de la actriz Kyle Richards

kylerichards

TVLand sigue apostando por el género de la comedia y ahora se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que está inspirado en la vida de la actriz Kyle Richards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del productor de 30 Rock John Riggi, Warner Horizon Television y John Wells Prods, se ambientará en la década de los 70 y será una comedia negra sobre la lucha de una mujer para criar a su familia mientras reclama su propia independencia en un mundo que no está listo para darsela. Se centra en Bonnie Nolan, una hermosa mujer 40 años con una casa y tres hermosas hijas que viven con ella. Sin embargo, a pesar de tener una vida perfecta, en realidad  tiene un marido infiel. Al verse sola tras fallar su matrimonio Bonnie es un enigma de los tiempos: una mujer soltera sin apoyo para sí misma ni para sus hijos.

La comedia se inspira en la educación no convencional de Richards por su madre, una madre soltera que crió sola a Richards y sus dos hermanas mayores, Kim Richards y a su media hermana Kathy Hilton. Las tres  hermanas se acabaron convirtiendo en celebridades y actualmente Kyle y Kims son protagonistas del reality The Real Housewives Of Beverly Hills.

Riggi escribirá el guión del piloto y será productor ejecutivo junto a John Wells y Andrew Stearn.Richards también será productora.

«Estamos más que contentos de estar trabajando con Warner Horizon Television y todos estos talentos increíbles – John Riggi, John Wells y Andrew Stearn, y por supuesto, Kyle Richards,» dijo Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de TV Land y programación original. «Este proyecto, el calibre de la gente detrás de él y su autenticidad llevará a TV Land a nuevas alturas.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba