Noticias

Seth Meyers será presentador de los Emmy 2014

seth_meyers_monologue_a_p

Seth Meyers, uno de los miembros del famoso programa Saturday Night Life y que recientemente se puso al frente de The Late Show en la cadena NBC ha sido además elegido por esta misma cadena para conducir la próxima ceremonia de entrega de los Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, humorista y presentador ya condujo previamente la gala de los ESPY Awards en ESPN en 2010 y en 2011, así como la cena de los corresponsales de la Casa Blanca en 2011. La gala de los Emmy contará además con Don Mischer como productor ejecutivo, función que ya ha desempeñado 8 veces anteriormente.

«La experiencia de Seth y la facilidad que tiene  frente a una audiencia en vivo durante su tiempo en SNL, así como su brillantez cómica como escritor y frente de la cámara, hacen que sea la elección perfecta como presentador de los premios Emmy «, dijo Paul Telegdy, presidente de programación de noche de NBC Entertainment. «Además, con la amplia experiencia de Don en este tipo de grandes producciones, vamos a estar en buenas manos.»

La 66 edición de los Premios Emmy se celebrará el 25 de agosto desde el Nokia Theatre de Los Angeles. Los premios fueron trasladados al lunes este año para evitar un conflicto con el programa de deporte Sunday Night Football. La Academia de TV será además (un año más) la sede de la celebración de los Primetime Creative Arts Emmy Awards que se dará el 16 de Agosto.

THR.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba