Noticias

La serie de Titans contará con Acolyte como villano

titans-said-to-feature-young-justice-villain

Titans la serie a partir de los Teen Titans que podremos ver en el servicio streaming de DC, contará con Dick Grayson, Starfire y el resto del naciente equipo de superhéroes luchando contra un villano que ahora se ha dado a conocer.

Hashtag Show ha informado que los héroes adolescentes se enfrentarán contra Acolyte, un villano que aparece en «Young Justice», y que será el villano principal en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El sitio explica además que Acolyte se describe como un hombre afro-americano confidente con la edad entre 40-50 años. La descripción del casting continúa: «El villano de nuestra historia, está detrás de Rachel y sus poderes, tratando de secuestrarla después de asesinar a su madre».

La serie también está preparada para presentar a Angela, la madre «adoptiva» de Rachel. El personaje es descrito como una mujer de entre de 40-50 que es asesinada en un intento de secuestrar a Rachel.

Presentado en los cómics de «Young Justice» en 1999, Acolyte es uno de los villanos menos conocido de DC Comics, ya que tenía una apariencia limitada en los cómics. El personaje se representa en un aspecto diabólico, completo con piel azul y cuernos. Sin embargo, resultó que él era realmente un humano mentalmente-disturbado que usa un disfraz, aunque su identidad real sea desconocida. Sus planes incluían reemplazar a Dios y resucitar a una diosa hindú.

La noticia de casting también da una pista sobre la dirección que tomará Rachel alias Raven (Teagan Croft) en la próxima serie de acción en vivo. Los fans asumen que Raven, la hija de una madre humana y un poderoso demonio llamado Trigon, está viviendo una vida normal en la Tierra hasta que Acolyte aparece ante ella. Parece que Raven descubrirá su verdadero poder y herencia después del desalentador evento que cuesta la vida de Angela.

Brenton Thwaites ha sido elegido para interpretar a Dick Grayson alias Nightwing con Anna Diop como Starfire. Recientemente, Titans anunció los fichajes de Minka Kelly y Alan Ritchson como Hawk y Dove, respectivamente.

Lanzado como parte de un servicio digital de la marca DC que será estrenado en 2018, Titans ha sido escrita por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, dirigida por Greg Berlanti y DC Films y el cómico Geoff Johns. La producción está programada para comenzar este mes en Atlanta, Georgia. Su fecha exacta de lanzamiento no ha sido anunciada, pero Titans está programada para llegar en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba