Noticias

Stephanie J. Block y Mark Tallman fichan por el nuevo drama de NBC, Rise

stephanie-j-block-mark-tallman-2

Stephanie J. Block (Falsettos) y Mark Tallman (Single Ladies) están preparadas para papeles recurrentes en la nueva serie dramática de NBC, Rise, de Jason Katims, el ex-productor de la serie Friday Night Lights, y Jeffrey Seller, productor de Hamilton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Katims y protagonizado por Josh Radnor, Rise se inspiró en la historia del maestro de teatro de la escuela secundaria pionera Lou Volpe como se explica en el libro Drama High. En la serie, cuando Lou Mazzuchelli (Radnor), maestro dedicado y familiar, derrama su propia duda y se apodera del escaso departamento de teatro de la escuela, galvaniza no sólo a la facultad y los estudiantes, sino también a toda la clase obrera.

Block interpretará a Patricia, la madre de Simon, una devota católica que termina en desacuerdo con su esposo por la participación de su hijo en una polémica obra de la escuela secundaria. Tallman retratará a Detrell Thorne, el exitoso padre de Robbie. Él tiene una hermosa esposa joven que rezuma encanto. Él se deleita con la faceta de actor de Robbie, pero es cerrado de mente acerca de que el adolescente obtenga una beca de fútbol, ​​creando tensión entre padre e hijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba