The Punisher

Nuevas fotos y vídeo de The Punisher muestra la presencia de Microchip

the-punisher-photo-features-microchip

Nuevas fotos y una promo para The Punisher se han desvelado, a través de la revista Empire, dejando en evidencia la presencia, entre otras cosas, del personaje de Microchip alias David Lieberman, que es interpretado por Ebon Moss-Bachrach. El personaje es visto sosteniendo un vaso vacío mientras habla con Frank Castle (Jon Bernthal) que está sentado a su lado.

Otra imagen nos lleva detrás de las escenas del rodaje de un momento en el que Frank se prepara para disparar. Aparece tumbado en el suelo cubierto de nieve mientras luce un conjunto totalmente negro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, el vídeo promocional publicado en la página oficial de la serie en Instagram indica lo que parece una caza para Frank. El video, que no tiene voz, destaca a unos hombres con uniformes similares al de los SWAT en un edificio débilmente iluminado. El metraje, filmado en visión nocturna, cambia de punto de vista de la primera persona a tercera persona con los oficiales de la zona. Frank, sin embargo, no aparece en ninguna parte de las imágenes.

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el

En la serie, que todavía no tiene fecha de estreno concreta, veremos además a Paul Schulze como el Agente Rawlins, Daniel Webber como Lewis Walcott, Amber Rose Revah como la agente de Seguridad Nacional Dinah Madani, Ben Barnes como Jigsaw, Jason R. Moore como Curtis Hoyle y Michael Nathanson como Sam Stein. Deborah Ann Woll volverá a interpretar su papel de Daredevil como Karen Page.

The Punisher se centrará en el veterano militar Frank Castle que, después del asesinato de su familia, es a la vez perseguido y cazado. Se describe como un vigilante que tiene como objetivo luchar contra el mundo subterráneo criminal por cualquier medio necesario, no importa lo letal de los resultados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba