Bolsamanía

The Punisher | Netflix lanza tráiler y confirma fecha de estreno de su segunda temporada

La serie de Netflix The Punisher, la saga del vigilante de alto calibre basada en el popular personaje de Marvel Comics, regresará con el lanzamiento el 18 de enero de la segunda temporada tal y como por fin ha confirmado Netflix en el lanzamiento de su tráiler que tenéis tras el salto.

La nueva temporada encuentra a Punisher, alias Frank Castle (Jon Bernthal), como un nómada que vive en un tiempo prestado, una descripción de la trama que también funciona como un resumen del futuro del programa como una franquicia residente de Netflix

La sinopsis oficial para la nueva temporada de The Punisher reza: “El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham) . A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a enfrentarse a si debe aceptar su destino y abrazar una vida como Punisher. ”

El destino no está del lado de la serie The Punisher en estos días, al menos no en lo que respecta a su futuro en Netflix. El servicio de streaming ha cancelado tres de sus espectáculos de Marvel (Daredevil, Luke Cage y Iron Fist) y, por supuesto, The Punisher (y su también sobreviviente de Marvel, Jessica Jones) parece que serán canceladas en breve (según rumores).

Tráiler de la segunda temporada The Punisher:

Escrito por | 3 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta