The Punisher

The Punisher | Netflix lanza tráiler y confirma fecha de estreno de su segunda temporada

La serie de Netflix The Punisher, la saga del vigilante de alto calibre basada en el popular personaje de Marvel Comics, regresará con el lanzamiento el 18 de enero de la segunda temporada tal y como por fin ha confirmado Netflix en el lanzamiento de su tráiler que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada encuentra a Punisher, alias Frank Castle (Jon Bernthal), como un nómada que vive en un tiempo prestado, una descripción de la trama que también funciona como un resumen del futuro del programa como una franquicia residente de Netflix

La sinopsis oficial para la nueva temporada de The Punisher reza: «El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham) . A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a enfrentarse a si debe aceptar su destino y abrazar una vida como Punisher. ”

El destino no está del lado de la serie The Punisher en estos días, al menos no en lo que respecta a su futuro en Netflix. El servicio de streaming ha cancelado tres de sus espectáculos de Marvel (Daredevil, Luke Cage y Iron Fist) y, por supuesto, The Punisher (y su también sobreviviente de Marvel, Jessica Jones) parece que serán canceladas en breve (según rumores).

Tráiler de la segunda temporada The Punisher:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba