Noticias

Fotos de la segunda temporada de Search Party

27014_014  Search Party - 205 - Jon Pack  SP2_day 8-318.JPG

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA SOBRE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

 Search Party comedia de TBS no estrena su segunda temporada hasta el 19 de noviembre, pero gracias a EW ya podemos echar un vistazo a esta gracias a las fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos el final de la primera temporada, Dory (Alia Shawkat) y su grupo Elliott (John Early), Portia (Meredith Hagner) y Drew (John Reynolds) finalmente buscaron a Chantal (Clare McNulty) en Montreal, que no estaba desaparecida sino en casa de una amiga tras ser abandonada por su novio casado. Pero no solo eso, P.I. Keith (Ron Livingston) apareció en la casa y terminó muerto después de una lucha.

«Cuando estábamos en el proceso de escritura para esta temporada, nos seguíamos preguntando si iba a haber un montón de escenas de grupo este año, porque los días de rodaje más divertidos son siempre los que están todos juntos», dice  el productor Charles Rogers. «Son demasiado obsesionados el uno con el otro, es insalubre.»

«Al final de la primera temporada, los amigos encuentran a la desaparecida Chantal, aunque lo que le había sucedido no era en realidad nada como las teorías de Dory», dice Rogers. «Esta temporada toma la realidad de» salvar «a alguien un paso más, porque ahora que han encontrado a Chantal, tienen que lidiar con ella, y en última instancia, es sólo una mocosa realmente irritante».

Estas son las fotos de la segunda temporada Search Party:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba