Noticias

Quantico y su gran revelación en el caso de ser cancelados

quanticocddsf-700x400

¡¡¡SPOILERS!!!

Quantico, ha sido uno de los estrenos con mejor acogida no solo para ABC, sino de entre las series que hemos visto y estamos viendo este otoño, pero lo cierto es que nada tiene asegurado a pesar de contar con una primera temporada completa y por ello sabemos ahora que antes de que acabe sabremos mucho más sobre su misterio central, por si acaso les cancelan o por si de lo contrario, siguen adelante y así pueden ampliar las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie despedirá en breve la primera mitad de la primera temporada de modo que el showrunner, Josh Safran aseguró a EW que la identidad del terrorista que hizo volar por los aires Grand Central será revelada más pronto que tarde:

“Los fans no van a tener que esperar al final de la temporada para saber quien es el terrorista. De hecho tendrá una respuesta mucho, mucho, antes de lo que creen».

Con esto Safran se asegura que los fans vayan a tener la gran duda resuelta en el caso de que ABC les cancele pero teniendo esperanza el productor añade: «La cuestión es: ¿Es esta la única respuesta?»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba