Noticias

TNT cancela Will tras una temporada

will-tnt

TNT ha cancelado el drama de primer año Will después de una temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contó la historia de William Shakespeare antes de convertirse en uno de los dramaturgos más famosos de todos los tiempos. Comenzó con la llegada de Shakespeare a la escandalosa escena del teatro londinense del siglo XVI. Un drama de época contado en un estilo contemporáneo, Will estuvo protagonizada por el recién llegado Laurie Davidson junto a Olivia DeJonge («La Visita»), Colm Meaney («Star Trek: Deep Space Nine») Mattias  Inwood (Las Crónicas de Shanara), Jamie Campbell Bower («Sweeney Todd») y Ewen Bremner («Snowpiercer»).

Craig Pearce, Shekhar Kapur (Elizabeth), Alicia Owen (Elizabeth), Debra Hayward (Love Actually), Vince Gerardis (Jumper), Howard Braunstein (The Informant!) y Louise Rosager eran los productores ejecutivos.

La serie debutó en julio y emitió su final de la primera temporada el lunes por la noche. Nunca encontró una audiencia considerable, con un dato del 0.2 en el demográfico de adultos 18-49 y 633.000 espectadores el 10 de julio. Las cosas sólo fueron cuesta a partir de entonces, con la serie promediando una calificación de 0.1 y 392.000 espectadores por episodio para su primera temporada, convirtiéndose en la serie original TNT con menos audiencia actualmente.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba