Noticias

FOX se hace con la serie centrada en Black Lightning de DC Comics

black-lightning-tv-series-lands-at-fox

El proyecto anunciado hace poco de hacer una serie a partir del personaje de Black Lightning de DC Comics creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, ya ha sido adquirido por una cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena FOX se ha hecho con el proyecto cuyo guión desarrollan actualmente la creadora de The Game y Being Mary Jane Mara Brock Akil y su marido Salim Akil. El proyecto es de Warner Bros. TV, Berlanti Productions y Akil Productions.

Según Entertainment Weekly, el proyecto ha conseguido un compromiso de producción de piloto bajo la dirección de Greg Berlanti, el productor de varias series de televisión de DC como Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow. 

Pierce también conocido como Black Lightning  fue uno de los primeros grandes superhéroes americanos africanos de DC Comics, haciendo su debut en 1977. En los libros, Jefferson tiene dos hijas, dos de los cuales han seguido sus pasos de superhéroes – Anissa Pierce también conocida como Thunder, que es miembro de los Outsiders, y Jennifer Pierce, también conocida como Lightning, reclutada por la Sociedad de la Justicia de América.

En la televisión, Black Lightning podría hacer equipo con otra serie protagonizada por un superhéroe afroamericano, Luke Cage de Marvel en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba