Stranger Things

Los creadores de Stranger Things piden a los fans que ajusten sus televisores para ver la segunda temporada

nvfkbskmeydtk5fabuts

La mayoría de las preocupaciones de la segunda temporada de Stranger Things probablemente se han centrado en tener un sustento adecuado listo para la fecha de estreno del 27 de octubre, pero los creadores de la serie quieren que te asegures de que tu televisor esté configurado para representar las nostalgias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt y Ross Duffer han declarado a Vulture, entre muchas otras cosas sobre la serie, que es mejor experimentar de modo que puedas ver la nueva temporada como si se tratara de una versión editada para TV de E.T. o Encuentros en la tercera fase o alguna otra película de Steven Spielberg. Según los hermanos Duffer, una buena pantalla plana 4K puede hacer que algo como Doctor Strange se vea genial, pero está matando totalmente la ambientación que ellos han creado para su serie.

«Nosotros y todo el mundo en Hollywood ponemos tanto tiempo y esfuerzo y dinero en hacer que las cosas se vean bien», Matt Duffer comenta, «y cuando lo ves en casa de alguien, parece que fue rodado en un iPhone». Ross dice que les pareció «chocante» que las televisiones de la Comic-Con también estuvieran programadas para transmitir imágenes de manera incorrecta, porque «‘¿Han sido un montón de «nerds» los que han hecho esto? ¿Qué les pasa?'»

Para evitar que la segunda temporada de Stranger Things se vea como «basura» en tu televisor el próximo mes, Matt dice que «lo más importante es apagar todo lo que diga  ‘motion.’ ‘TruMotion.’ ‘Smooth motion.’» Los hermanos productores añaden además que no se vea la serie por smartphones y ordenadores portátiles,ya que solo supondría una decepción».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba