Supergirl

Supergirl contará con dos nuevas versiones adolescentes de Kara y Alex en su tercera temporada

supergirl-recast-season-3

La próxima vez que Supergirl nos muestre una mirada a los años formativos de Kara y Alex, las cosas van a parecer muy diferentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un flashback en el sexto episodio de la tercera temporada presentará a los espectadores a una Alex de la escuela secundaria, que será interpretada por Olivia Nikkanen de The Americans. Cuando vimos por última vez vimos a la joven Alex, en varios flashbacks durante las dos primeras temporadas, fue interpretada por Jordan Mazarati.

El episodio envía a Alex y Kara en un viaje por carretera a su ciudad natal de Midvale, «donde revivir un misterio de asesinato de la escuela secundaria forma su relación como la conocemos.» La hora dramática se titula apropiadamente «Midvale«.

En cuanto a Kara en su versión adolescente, será interpretada por Izabela Vidovic de The Fosters. En anteriores flashbacks, la joven Kara fue interpretada por Malina Weissman, una de las protagonistas en la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events.

En esta imagen que ha promocionado TVLine para anunciar a los dos fichajes, podemos ver a Nikkanen (Alex) a la izquierda, y Vidovic (Kara) a la derecha:

supergirl-recast

La tercera temporada de Supergirl se estrena en The CW el 9 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba