Supergirl

Nuevas fotos del rodaje de Supergirl muestran a Peter Gadiot como Mr. Mxyzptlk

supergirl-set-photos-reveal-first-look-at-peter-gadiot-as-mr-mxyzptlk

Melissa Benoist se ha vuelto a poner el traje de Supergirl después de las vacaciones de Navidad, si bien la serie ha retomado las grabaciones de la segunda temporada y podemos ver así las primeras fotos con la llegada de un nuevo personaje.

En las fotos tomadas en el set de la serie en Vancouver, podemos ver como Benoist aparece sonriente junto al actor de Once upon a time, Peter Gadiot, que llega a Supergirl para encarnar a Mr. Mxyzptlk en un próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, Mr. Mxyzptlk es un «supervillano travieso» de la quinta dimensión que a menudo lucha contra Superman. Por lo general se presenta como un tramposo, que disfruta atormentando a Superman. En la mayor parte de sus apariciones, sólo puede ser derrotado siendo engañado en decir o escribir su nombre al revés.

En la serie sin embargo, el Mxyzptlk de Gadiot, no se parecerá demasiado a la versión de los cómics. De momento ya hemos visto como el actor aparecerá vestido con un elegante traje azul.

Previamente se dijo que el personaje de Mr. Mxyzptlk aparecería en dos episodios de segunda temporada, aunque desconocemos cuáles serán. Lo que sí sabemos es que la serie retomará las emisiones el 23 de Enero con el episodio «Supergirl Lives» que por cierto, ha dirigido Kevin Smith.

Estas son las fotos tomadas en el rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba