Noticias

Antena 3 estrena hoy El Incidente pero luego se emitirá en LaSexta

58 (1)

El Incidente, la serie que Antena 3 estrena hoy martes a partir de las 22:30, no se verá finalmente en la cadena principal de Atresmedia, sino que tras su estreno esta noche, dará el salto a LaSexta donde se emitirá cada martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Antena 3 ofrece un primer vistazo a la serie para atraer al grueso de su audiencia, pero luego la relega a su segunda cadena de manera que esta pueda ofrecerse a pesar de que quizás no tenga grandes resultados de share. Todo apunta a que El Incidente no será el éxito que podría ser y no solo por el hecho de este cambio de cadena. La serie lleva más de tres años a la espera de ser estrenada y además ha pasado de tener 8 episodios a 5 (aunque desde El ConfiTV explican que los creadores han argumentado que hay dos ediciones, una de cinco episodios de 70 minutos y otra de ocho episodios de 50 minutos).

De todas maneras, los previos mostrados, ofrecen una apuesta que parece ser bastante interesante. La trama de la serie arranca cuando un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas. La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

El elenco está formado además por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, de modo que veremos si un reparto previsiblmente conocido es capaz de atraer a la audiencia, a pesar de este «mareo» de cadenas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba