Bolsamanía

Antena 3 estrena hoy El Incidente pero luego se emitirá en LaSexta

58 (1)

El Incidente, la serie que Antena 3 estrena hoy martes a partir de las 22:30, no se verá finalmente en la cadena principal de Atresmedia, sino que tras su estreno esta noche, dará el salto a LaSexta donde se emitirá cada martes.

De este modo, Antena 3 ofrece un primer vistazo a la serie para atraer al grueso de su audiencia, pero luego la relega a su segunda cadena de manera que esta pueda ofrecerse a pesar de que quizás no tenga grandes resultados de share. Todo apunta a que El Incidente no será el éxito que podría ser y no solo por el hecho de este cambio de cadena. La serie lleva más de tres años a la espera de ser estrenada y además ha pasado de tener 8 episodios a 5 (aunque desde El ConfiTV explican que los creadores han argumentado que hay dos ediciones, una de cinco episodios de 70 minutos y otra de ocho episodios de 50 minutos).

De todas maneras, los previos mostrados, ofrecen una apuesta que parece ser bastante interesante. La trama de la serie arranca cuando un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas. La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

El elenco está formado además por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, de modo que veremos si un reparto previsiblmente conocido es capaz de atraer a la audiencia, a pesar de este “mareo” de cadenas.

Escrito por | 5 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Antena 3 tenía previsto estrenar la segunda y temporada final de La Casa de papel
Antena 3 seguirá emitiendo El Incidente. Aunque se anunciara que la serie estrenada la semana
El Lunes fue Ella es tu padre en Telecinco y ayer martes Antena 3 estrenó
Algo aterrador llegará a los televisores en forma de El Incidente, la nueva serie de
Antena 3 ofrecerá este otoño, El Incidente. nueva serie de la que lanza ahora una nueva promo en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta