Noticias

The Continental: La serie a partir de John Wick no llegará hasta finales de 2021

Es poco probable que The Continental, el spin-off como serie de televisión de Starz de la franquicia de Keanu Reeves, John Wick, salga al aire hasta al menos finales de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si el remake de TV, que se centrará en el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental que sirve de refugio para asesinos, se lanzará antes de la cuarta película que se estrenará en mayo de 2021, el Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, admitió que era poco probable.

«Mi percepción es que donde estamos hoy, la fecha de la película se ha fijado, pero aún estamos en el desarrollo inicial de la serie, por lo que probablemente saldrá al aire después«, dijo Hirsch en la gira de prensa de TCA en el verano.

La serie, que fue recogida por la emisora ​​respaldada por Lionsgate en enero de 2018, proviene de Lionsgate TV y está siendo escrita por Chris Collins quien se desempeña como showrunner. Otros miembros del equipo detrás de la franquicia de la película que producen son Basil Iwanyk, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, el guionista de la franquicia John Wick, Derek Kolstad, junto con Collins y David Leitch. Stahelski dirigirá el episodio de estreno.

Hirsch también reveló que la serie exploraría la historia del origen del hotel. El año pasado, surgió que Keanu Reeves probablemente aparecería en la serie, además de unirse como productor ejecutivo.

Sin embargo, Hirsch no quiso decir cuánto tiempo de pantalla tendría Reeves en la adaptación. «Esa es una muy buena pregunta que no voy a responder. Ninguna respuesta es una broma tan buena como la que obtendrás «, dijo. «Es una gran franquicia, nos entusiasma llevar ese programa a la red».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba