Noticias

Channel da luz verde a la comedia de Desiree Akhavan, The Bisexual

'Girls: Season 4' TV programme premiere, New York, America - 05 Jan 2015

La cadena británica Channel 4 anunció en el Festival de televisión de Edimburgo, que había dado luz verde a la comedia The Bisexual, de la director y escritora de origen iraní-estadounidense Desiree Akhavan.

Junto a este proyecto de comedia anunciado, el canal desveló que también desarrolla  la comedia irlandesa Derry Girls, escrita por Lisa McGee (Indian Summers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Bisexual ofrece una mirada a la diferencia de chatear con hombres y mujeres desde la perspectiva de una persona que se encuentra a sí misma haciendo ambas cosas. Akhavan que apareció en Girls, será la protagonista Leila, una joven de Nueva York que se siente perdida en Londres. Se separó de su novia para mudarse con un «extraño fuera de Internet» y descubre que ella cambió su antigua vida de lujo por una casa que comparte con un chico británico cuya otra «compañera de piso» es su madre. Sus mundos chocan de manera incómoda revelando las formas en que ella buscará poder tener otras relaciones.

Naomi de Pear (Flowers) producirá la serie con Akhavan siendo además la encargada del guión junto a Cecilia Frugiuele (Appropriate Behaviour).

Derry Girls se define como una comedia divertida y honesta en la vida de la gente común que vive bajo el espectro de los problemas en Irlanda del Norte, y se narra a través de los ojos de un adolescente local.

Establecida en 1994, se centra en Erin cuya realidad diaria incluye policías armados en vehículos Land Rover blindados, puestos de control del ejército británico y paredes llenas de mensajes de «paz».

McGee creció en Derry en los años 90 y dice: «Cualquier cosa en septiembre durante el conflicto tiende a ser un poco desalentador y sombrío, pero no era mi experiencia de Derry como niña y adolescente, y era un lugar alegre … Se también que era enormemente matriarcal, por lo que tenemos muchas ganas de tener un elenco grande y variado de personajes femeninos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba