Noticias

ABC hace encargo de piloto para la comedia Libby & Malcolm, protagonizada por Felicity Huffman y Courtney B. Vance

felicity-huffman-courtney-vance

Tal y como os avanzamos hace un par de semanas, ABC estaba casi a punto de hacer encargo de piloto de la nueva comedia Libby & Malcolm, y ya podemos decir ahora que la cadena ha anunciado oficialmente que este es uno de los pilotos ya encargados para la próxima temporada 2016-2107.

Libby & Malcolm(título provisional), es una nueva comedia política cuyo piloto va a estsar protagonizado por Felicity Huffman y Courtney B. Vance actor que vimos recientemente en People v. O.J. Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia que nace del creador y productor de Black-ish Kenya Barris y que cuenta con la co-producción de Vijal Patel y Huffman ha sido desarrollada para ABC durante meses, y al final la cadena quedado contenta con el primer guión presentado de modo que se rodará su piloto.

La comedia, centrada en una familia dividida políticamente, será de ABC Studios, con los que Barris tiene un acuerdo.

Escrita por Barris y Patel, el proyecto es una comedia familiar que toma un aspecto muy real sobre la “política de división” de hoy en día y que llevan a cabo dos expertos opuestos que también resultan que están casados. Él es negro, ella es blanca; él de izquierdas, ella de derechas. Rivales en el trabajo en su su show Black & Wright, tienen que dejar el conflicto por el compromiso en el hogar cuando se trata de la crianza de sus hijos. Huffmanserá la esposa Libby mientras que Vance dará vida al marido, Malcolm.

Malcolm es un experto suave, liberal y padre de tres niños que se arma de hechos fríos y duros y un irresistible encanto que le dan victorias fáciles sobre todos los que conoce. Malcolm se casó recientemente con Libby (Huffman) una fuerte, brillante y republicana que ganó su corazón. Ahora van a forjar una nueva vida juntos en casa, contra todo pronóstico, mientras que se enfrentan en su nuevo programa de entrevistas políticas.

Si tras el piloto acaba teniendo encargo de serie, Huffmanalternaría el trabajo en esta con su presencia en American Crime, drama de la misma ABC en la que sigue siendo protagonista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba