Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Qué actores famosos rechazaron protagonizar la serie de HBO?

01-1

Juego de Tronos se ha convertido en la serie más famosa de esta década (por no decir casi de todos los tiempos) y en su último capítulo rompió un récord de audiencia. Pero antes de todo el «boom» por la serie de HBO y cuando esta buscaba a su elenco en 2011, no todos los actores de Hollywood estaban dispuestos a estar en su mundo de fantasía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido ahora cuando nos hemos enterado de que Cersei Lannister, personaje interpretado por Lena Headey fue ofrecido primero a Gillian Anderson, la estrella de Expediente X. Anderson fue considerada para el papel dado que había protagonizado 300, donde fue la esposa del Rey Leónidas, pero la actriz dijo no a la serie y prefirió fichar por The Fall.

Por otro lado, Dominic West, el actor de The Wire y The Affair, rechazó el personaje de Mance Ryder. ¿La razón? Sus hijos. “Tengo cuatro hijos y no me puedo alejar tanto”, explicó. Finalmente Ciaran Hinds aceptó el desafío y se puso en la piel del salvaje.

Luego está el caso de Jennifer Ehle que fue algo distinto. La actriz grabó el piloto de Juego de Tronos, en la piel de Catlyn Stark, pero el episodio fue rechazado por HBO y al rehacerlo decidieron cambiar de actriz. Así fue como Michelle Fairley se quedó con el personaje.

Además, Sam Heughan, de Outlander, también fue tentado para interpretar a uno de los personajes de Juego de Tronos. Pero audicionó siete veces y finalmente no fue elegido para ninguno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba