Bolsamanía

Poster de la tercera temporada de Juego de Tronos

El próximo 31 de Marzo se estrena en HBO la tercera y esperadísima temporada de Juego de Tronos de la que  ya vimos avances, y promos y de la que ahora al fin se ha desvelado su poster oficial.

El portal EW ha sido el encargado de desvelarnos en exclusiva el poster de la serie en su nueva temporada y que quizás defraude un poco a los fans teniendo en cuenta cómo eran los de la primera y segunda temporada.

Recordemos que el poster de la primera temporada, quizás el mejor de todos, mostraba al personaje de Ned Stark sentado en su trono de hierro, mientras que el segundo mostraba una mano sujetando una corona y la frase “War is coming“. En ambos casos a través de las imágenes se podía adivinar un poco que era lo que se iba a ver en la serie, pero en el caso del poster de la tercera temporada más de uno quedará sorprendido al ver que se trata de un dragón, un dragón volador para ser más exactos pero del que sólo vemos la sombra.

De todos modos al ver este poster es innegable que los que siguen la serie van a pensar en el personaje de Daenerys Targaryenc, considerada “madre de los dragones” y que de buen seguro dará mucho que hablar en la nueva temporada.

Los que sean fans y tengan ganas de más, deberán esperar además unas horas  ya que os podremos desvelar un nuevo trailer que HBO ha prometido que va a estrenar esta misma noche.

Este es el poster, completo de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Escrito por | 22 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos y posters | Etiquetas: , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta