The Mindy Project

Trailer de la temporada final de The Mindy Project

The-Mindy-Project-poster

Mindy Lahiri tiene «mucho que agradecer» en la sexta y última temporada de The Mindy Projectincluso si su vida amorosa continúa siendo un lío.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hulu ha dado a conocer un trailer de los últimos 10 episodios de la serie, durante los cuales Mindy hace repaso a todas las cosas que todavía logran hacerla feliz, a pesar de que su matrimonio con Ben está condenado: «Conseguí un gran trabajo, Tengo un gran hijo … Will & Grace está de vuelta y más malintencionado que nunca. ¡Estoy haciendo lobien! «En un momento dado, Collette abraza a Mindy y le dice» puedes unirte a nuestro equipo en cualquier momento «, a lo que Mindy responde:» ¡No tengo que ser gay todavía! «.

Como ya se avanzó previamente en esta última temporada Mindy y Ben se divorciarán los que explica por qué algunos (aunque ciertamente no todos) de los exes de Mindy aparecen en las imágenes anteriores, incluyendo a Cliff y Brendan Deslaurier.

El tráiler de 90 segundos también cuenta con Julie Bowen, de Modern Family, que se prepara para interpretar al nuevo rival de Mindy, y avanza posibles finales felices para Jeremy y Anna, Morgan y Tamra.

Será el 12 de Septiembre cuando Hulu lance esta temporada final de The Mindy Project.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba