Noticias

Cosmopolitan TV estrena mañana la tercera temporada de The Mindy Project

fondo_prg_152

Mañana viernes a partir de las 21:15 se podrá ver en Cosmopolitan TV el estreno de la tercera temporada de The Mindy Project y con un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el arranque de la comedia protagonizada por Mindy Kaling veremos como comienza de nuevo la relación entre Mindy y Danny (Chris Messina). En el primer episodio trataran de establecer los límites de su relación en el ámbito laboral. Por otra parte, las cosas se le complican a Jeremy cuando trata de organizar un evento benéfico con Lauren, la novia de Peter.

En el segundo episodio, conoceremos a la madre de Danny interpretada por Rhea Perlman,y como Mindy está decidida a ganarse su aprobación. Mientras, Morgan intenta mejorar su relación con Tamara.

Por otro lado, entre los episodios de la tercera temporada destaca uno centrado en la experimentación sexual que causó bastante revuelo ya que se habla sobre los límites de la sexualidad y se inicia cuando Danny intenta practicar la penetración anal. ‘No vamos a dejar de hablar de ciertos asuntos. Creo que cuando una serie no trata temas relevantes es cuando pierde todo su interés’ comenta Mindy Kaling, su protagonista principal.

Con tres temporadas, la serie sigue siendo muy popular entre los espectadores y cuenta con una legión de seguidores. Además de la multitud de actores invitados que aparecen en la tercera temporada – Julia Stiles, Shonda Rhimes, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox, entre muchos otros la revista People nombró a The Mindy Project una de las 10 mejores series del 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba