Bolsamanía

Cosmo estrena la quinta temporada de The Mindy Project el 28 de Octubre

gra_152_29800

Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos y que se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, The Office), cuya quinta temporada de siete episodios, estrena este sábado 28 de Octubre en forma de maratón a partir de las 22:00.

Tan romántica como Bridget Jones, pero mucho más optimista. Así es Mindy Lahiri, una ginecóloga con algunas curvas de más, pero MUY segura de sí misma. Divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Con voz de niña y obsesionada con encontrar el amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita, Katy Perry. The Mindy Project, aplauso unánime de público y crítica en USA.

The Mindy Project se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri, una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan. De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña de 11 años y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de película de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita Katy Perry.

A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-50-90, Mindy tiene mucha seguridad en sí misma, algo que resulta carismático y enternecedor ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de personajes. Mindy Lahiri es espontánea, romántica, ingeniosa, cabezota y muy impaciente. La serie no gira únicamente en torno a Mindy, también recoge las tramas de sus compañeros de trabajo Danny Castellano (Chris Messina), un médico serio, egoísta e incapaz de llevar a cabo relaciones personales, Jeremy Reed (Ed Weeks), otro médico totalmente diferente a Danny, es divertido, sexy y roza la perfección, y por último el genuino y pintoresco enfermero Morgan (Ike Barinholtz). Además Mindy cuenta con el apoyo de su mejor amiga Gwen (Anna Camp) cuya vida es totalmente diferente a la de Mindy ya que está casada y tiene una hija. Las diferentes personalidades de cada uno de estos personajes forman The Mindy Project, una de las comedias más exitosas e ingeniosas del momento.

Escrito por | 26 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Mindy Project | Etiquetas: ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta