The Mindy Project

Fecha de estreno y nuevos detalles de la cuarta temporada de The Mindy Project

mindy-kaling

The Mindy Project ya tiene asignada por fin una fecha de estreno para su cuarta temporada. Su nueva «casa» a partir de ahora, Hulu, desveló en la Television Critics Association Summer Press Tour que la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling estrenará su nueva temporada el próximo 15 de Septiembre.

Junto a la fecha de estreno, se desvelaron nuevos detalles de la trama y de los personajes aprovechando que Kaling estaba en el TCA junto al productor ejecutivo Matt Warburton, el productor y co-estrella Ike Barinholtz, y el resto del elenco, dejando sobre todo claro que aunque hayan pasado de FOX a Hulu, la serie conservará su esencia y a pesar de algún que otro cambio técnico los fans podrán disfrutar de la misma comedia de siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si cambiamos el espectáculo demasiado y hacemos una subida de tono y lo ponemos más en una inclinación hacia las cosas que puedes encontrar en HBO o Showtime, tendríamos que desactivar quizás algunos de nuestros televidentes fundamentales» dejó claro Barinholtz. El productor dijo que lo mejor es que a pesar de que los guionistas pueden seguir escribiendo en el mismo tono, el estar en Hulu les da mayor libertad creativa e incluso que podamos ver a la protagonista diciendo alguna que otra palabra malsonante.

Por otro lado, la duración de cada episodio ya no está restringida a las directrices de la cadena, dijo Warburton, lo que significa que la temporada 4 ha abierto la posibilidad de presentar personajes secundarios como Beverly (Beth Grant) o Tamara (Xosha Roquemore). «Lo que ha sido sacrificado en nuestro show es a menudo el reparto», admitió Warburton. «Una de las cosas que ya estamos viendo es que no tenemos que sacrificar todas esas líneas. El espectáculo puede respirar un poco más y … va a dejar que todo el mundo brille aún más».

La nueva temporada también incluirá una serie de nuevos miembros del reparto para acoger el espectáculo en Hulu. Garrett Dillahunt será un médico que sustituirá a Mindy en su trabajo, mientras que ella está de baja por maternidad; Fortune Feimster será su hermana, una enfermera en prácticas, mientra que los anunciados previamente, Frieda Pinto y Joseph Gordon-Levitt darán vida a las «nuevas» parejas de Danny y Mindy en un primer episodio que será una «locura».

Y sí, el inminente nacimiento del bebé de Mindy sacudirá prácticamente toda la temporada pero no la totalidad de Mindy como personaje. «Nosotros siempre decimos que el personaje sólo puede cambiar el cinco por ciento en el momento. Ciertas cosas como la maternidad pone en evidencia los aspectos de su personalidad como el instinto maternal, que no hemos visto antes «, dijo Kaling. «Tal vez esto es un poco cínico, pero sentimos que la gente no cambia … ella tiene un hijo ahora, y el comportamiento de Mindy es, mi hijo debe ser un modelo, mi hijo debe ser un actor infantil. Su personalidad, ha sido muy divertido ver cómo se transforma cuando tiene un niño «.

Warburton añade que con el nuevo bebé y la introducción de los padres de Mindy (Sakina Jaffrey y Ajay Mehta), el espectáculo será capaz de tirar de una nueva riqueza similar a las tramas de las comedias románticas. «Parenthood, Los padres de ella …», bromeó. «Vamos a tener a ambos lados de miembros de la familia en el juego, y va a ampliar con suerte las cosas que podemos aprovechar.»

«Siento personalmente que no estaba lista para decir adiós a la serie, y estoy muy agradecida», dijo Kaling al final del panel. «Soy una persona muy ambiciosa y estoy muy agradecida a Hulu por darnos esta oportunidad, y sólo quiero hacer el espectáculo mejor que nunca, y tuvimos la oportunidad y creo que lo es. Veintiséis episodios es más de lo que he hecho en cualquier serie en la que haya estado. Pasó de ser, «nunca vamos a hacer el show de nuevo a vamos a hacer más trabajo del que nunca hayamos tenido'»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba