The Mindy Project

¿Quién deja The Mindy Project en su tercera temporada?

the-mindy-project-season-3

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Mindy Project es la comedia de la cadena FOX creada por Mindy Kaling y si bien ya renovó para una tercera temporada hace meses, y que no se verá hasta el próximo otoño, es ahora noticia tras anunciarse la salida de uno de sus personajes regulares.

Zoe Jarman, actriz que ha dado vida (desde el comienzo de la serie) a la ingenua y confiada recepcionista Betsy Putch es quién va a dejar The Mindy Project y por lo visto ya no la veremos en la tercera temporada.

De todos modos los responsables de la serie no desea dejar de contar con Jarman y por ello ya la habrían invitado a que reaparezca de vez en cuando como estrella invitada, algo que la actriz no sabemos si habrá aceptado o no, pero seguro que encantaría a los fans teniendo en cuenta que su personaje es uno de los más divertidos de esta comedia.

Desde el comienzo de la serie, The Mindy Project ya ha perdido a otros miembros del elenco original del que por el momento todavía quedaban Jarman (que ahora se va), así como Mindy Kaling, Chris Messina y Ed Weeks.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba