Noticias

Muere Richard Anderson, actor de El hombre de los seis millones de dólares y La Mujer Biónica

Film and Television

Richard Anderson, actor de cine y televisión conocido por co-protagonizar en la década de 1970 las series El hombre de los seis millones de dólares y La mujer biónica, ha muerto a la edad de 91 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline informa que Anderson falleció ayer jueves sin que se conozcan las causas de su muerte. Anderson protagonizó junto a Lee Majors como el jefe y manipulador de Steve Austin, Oscar Goldman en el Six Million Dollar Man de ABC, y retomó el papel en el spin-off de 1976 The Bionic Woman, junto a Lindsay Wagner. Además interpretó de nuevo a Oscar Goldman en una serie de películas de la reunión de ambas series que se emitió en 1994.

Antes de Six Million Dollar Man, Anderson interpretó al teniente de policía Steve Drumm en la última temporada de Perry Mason, junto a Raymond Burr. También tuvo papeles en Gunsmoke, The Fugitive y Knight Rider, junto con un arco de nueve episodios en Dinastía como el senador Buck Fallmont.

«Richard se convirtió en un amigo querido y leal, y nunca he conocido a un hombre como él», dijo Majors en un comunicado. Su traje siempre elegante, su clase, tranquilidad y conocimiento nunca vacilaron en sus 91 años … Aún era el hombre dulce y encantador cuando le hablé hace unas semanas. Te extrañaré amigo mio.»

Wagner agregó sus propias condolencias: «No puedo empezar a decir cuánto he admirado y he sido agradecida por la elegancia y amorosa amistad que me bendijo tener a Richard Anderson. Se perderá mucho. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba