Noticias

Sean Bean protagonizará The Frankenstein Chronicles en ITV

sean-bean

A la espera de saber si Legends, la serie del canal TNT que protagoniza el actor Sean Bean renovará o no para una segunda temporada, parece que el actor ya ha encontrado mientras tanto otro proyecto televisivo que protagonizar, ya que dentro de poco se pondrá al frente del rodaje de The Frankenstein Chronicles para la británica ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que The Frankenstein Chronicles será una de sus nuevas apuestas de ficción para 2015. Una miniserie de seis episodios producida por Rainmark Films y que será una  re-imaginación emocionante y aterradora del mito de Frankenstein. En esta nueva ficción veremos como Sean Bean interpretará al inspector John Marlott.

Combinando los géneros de investigación y de terror, el director y escritor nominado al Emmy Benjamin Ross (RKO 281, The Young Poisoner’s Handbook) y el escritor Barry Langford (Torte Bluma) serán los encargados de desarrollar la miniserie que se lanzará además en el nuevo canal de suscripción de ITV ITV Encore. El rodaje de The Frankenstein Chronicles está pensado para que comience en Enero de 2015.

Ambientada en 1827 en Londres, el drama comienza cuando el secretario Sir Robert Peel recluta a Marlott después de una operación exitosa de la Policía  por el río Támesis para atrapar a una banda de traficantes de opio. Cuando Marlott se encuentra en la orilla del agua contemplando las detenciones, él hace un sorprendente descubrimiento: Un cadáver arrojado a la orilla no es lo que parece a primera vista. En cambio, es un conjunto crudo de partes de cuerpo humanas dispuestas en una parodia grotesca de una única forma humana. El cuerpo mutilado deja una impresión indeleble en Marlott que se encarga del caso con el seguimiento hacia el autor de este crimen atroz. Mientras investiga, Marlott descubre que lo que está tratando es más horrible de lo que podría haber imaginado.

«La investigación de Marlott lo lleva a los rincones oscuros de Regency London», dice Ross. «Él descubre un submundo de prostitución, tráfico de drogas, bodysnatching, y el asesinato con fines de lucro. La evidencia racional apunta primero hacia un lado, y luego hacia otro al contemplar un escenario alternativo aterrador «.

The Frankenstein Chronicles estará producida por David Tanner para Rainmark Films (El gran combate de Muhammad Ali) y Carol Moorhead (Line Of Duty). Los productores ejecutivos serán Rainmark,Tracey Scoffield Films (El gran combate de Muhammad Ali, Dirty Pretty Things) y Frank Doelger (Juego de Tronos, Roma, John Adams). Ross dirigirá la serie. Endemol Worldwide Distribution se encargará de las ventas internacionales fuera del Reino Unido e Irlanda.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba